13064768_986412378114367_4743173291231229345_o

Quedada saludable Corporea Almería

In Sin categoría by Rosa María Pascual VicianaLeave a Comment

¿Por qué patrocina Envinados esta quedada saludable?

Porque creemos que es una buena iniciativa para que la gente tome consciencia de lo importante que es cuidarse. En ocasiones, el mundo del vino es llevado al límite, y es causa de muchas enfermedades, adictivas y crónicas. Desde Envinados queremos hacer ver a la gente lo apasionante que puede ser este mundo si eres capaz de respetarlo, por ello realizamos constantemente cursos, talleres, y acercamos al cliente final los beneficios de tomar una copa de vino siempre en buena compañía. Cuando nos dijeron de participar no lo dudamos ni un segundo, creemos que transmite muy bien el espíritu de Envinados.
Se celebró el pasado Domingo 5 de Junio, quedamos en el Auditorio Maestro Padilla, y nos dirigimos al espigón donde realizamos actividades para ponernos en forma, como las abdominales hipopresivas. Nos dieron lecciones básicas sobre la posición para andar y correr correctamente, realizando una media hora de carrera continua. Fue todo un lujo poder contar con profesionales de tan alto nivel, como Celia Moreno, en todo momento estuvieron al pie del cañón.
Una vez terminadas las actividades se sortearon por parte de los patrocinadores regalos y descuentos, Envinados ofreció 10 talleres de cata 2×1 para canjearlos durante todo un año en nuestras instalaciones. Ya tenemos las primeras llamadas para concretar fechas…si eres uno de los ganadores contacta con nosotros para canjear tu cupón.
¡Te esperamos en la siguiente quedada saludable!
No te la pierdas…

Leave a Comment