CATA GOURMET DE HUERCAL OVERA 2019

In Sin categoría by Rosa María Pascual VicianaLeave a Comment

Ayer en la CATA GOURMET DE HUERCAL OVERA disfrutamos de:
 
  • Aceite Óleo Jarico, maravilloso. Todos los productos que tienen son de gran calidad, pero hubo uno que me encantó, fue el último coupage que acaba de salir al mercado. Coupage capricho de Jesús, el maestro de la almazara. Me encantó el aroma en boca, su suavidad y el picor que te deja en el postgusto. ¡Una pasada!
  • Vino está por venir de Bodega Palomillo. ¡Qué os voy a decir si estoy dentro del equipo humano que hace posible que estos vinos adquieran la mayor calidad posible y estén en el mercado con tan buen acogimiento! Ayer, fue un buen día para nuestros vinos.
  • Y que mejor maridaje que acompañar estos productos de alta calidad con el mejor Catering Bonillo posible. Hubo cambio de planes por la lluvia, y tuvieron que desmontar en el castillo y volvieron a montar en el Teatro de Huercal Overa, y todo en tiempo récord. Todo el maridaje estaba muy rico, pero destaco el emperador. ¡Sabroso, suave, con una salsa que le daba un poquito de acidez sin quitarle protagonismo al pescado! Y también destacable el gazpacho con su crocanti por encima… ¡Repetiré sin lugar a dudas!
Cuando se trabaja junto a profesionales, no importa que llueva, truene, haga viento o sol. Se trabaja agusto y con una sonrisa, y eso se transmitió ayer a los más de 100 comensales que asistieron.
Un lujo trabajar junto a ellos.

Leave a Comment