Envinados está a tu servicio.

Una empresa dedicada al vino. A su creación, cuidado y disfrute.


Nuestros colaboradores

Jóvenes, emprendedores e innovadores. Nos encantan los retos.

Rosa

Enóloga


María del Mar

Marketing


Manolo

Ingeniero Agrónomo


Pepe

Ingeniero en Informática

Viñedo

Supervisadas por nuestro ingeniero agrónomo, realizamos las siguientes actividades: apoyos en labores de viña, tratamientos de suelos,tratamientos curativos y preventivos. Además, nos encargamos de la gestión de la vendimia. Junto a nuestra enóloga, trabaja personal cualificado, que llevan a cabo el control de maduración, eligen la fecha óptima de recogida y llevan el fruto hasta la bodega.

Bodega

Nuestra enóloga se encarga de las distintas actividades en la elaboración del vino: corrección de mostos para su fermentación, analíticas y corrección de vinos, seguimiento de los caldos durante todo el año, gestión de los libros de bodega, diseño de nuevos productos y coupages.

Marketing

Colaboramos con profesionales de diversos campos de la comunicación, diseño, turismo, distribución y enología, para hacer crecer su bodega de la manera que más se adecue a sus necesidades. Asesoramos en el enfoque de marca y buscamos distribuidores nacionales e internacionales.

Enoturismo

Envinados muestra otra manera de sentir una bodega, descubriendo su historia, gente, viñedos y por supuesto, sus vinos. Ofrecemos diferentes pack enoturísticos, en los que podrás realizar actividades en torno al vino, catas, talleres, almuerzos, elaborar tu propio vino y como no, degustar los diferentes caldos de la bodega.

Nuestra forma de trabajar.

1 Trabajamos personalmente contigo, nos adaptamos a tu estilo y necesidades, con un único objetivo: obtener una uva de calidad y rentabilizar el proceso de elaboración del vino.


2 Ofrecemos seguimiento continuado del trabajo, mediante visitas, contacto por email y/o teléfono para optimizar el tiempo y los resultados.


3 Nos diferenciamos del resto por nuestro trato único y personal. Estamos comprometidos con la innovación y excelencia, así como con la privacidad de nuestros clientes.