Nuestra oferta enoturística.

Mostramos otra manera de sentir una bodega, descubriendo su historia, gente, viñedos y por supuesto, sus vinos. Ofrecemos distintos planes en los que podrás realizar actividades en torno al vino, catas, talleres, almuerzos, elaborar tu propio vino y como no, degustar los diferentes caldos de la bodega.

¿Cuántos vais a ser?¿Un día?¿Un finde?¿Una mañana?¿Qué te gustaría descubrir en cada experiencia? A partir de esas respuestas, te proponemos varias alternativas.
¡Tú sólo tienes que elegir!
Actualmente, disponemos de dos rutas, ya planificadas, ideales para conocer la magia que esconde La Alpujarra: “Pack Alma” y “Pack Eco”.
Si tu elección es “Alma”, descubrirás la leyenda, acerca del alma de la bodega.
Si prefieres una experiencia “Eco”, disfrutarás de un almuerzo típico, maridado con vinos ecológicos.

No sólo realizamos actividades en las bodegas. También nos encargamos de acercar la enología a tu vida cotidiana. Realizamos cursos, catas, talleres de formación y maridajes. En bares, restaurantes, asociaciones, en nuestras propias instalaciones e incluso a domicilio.

Pack Alma

Una misteriosa visita, por los entresijos de la bodega, permitirá conocer y saborear la leyenda sobre el alma de nuestro vino. Incluye visita + cata.

Pack Eco

Nuestro eco-chef nos mostrará una manera diferente de cocinar platos ecológicos que después maridaremos con los vinos de la eco-bodega.